Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aika Global
Sáb Nov 05, 2011 10:01 pm por bychester

» Hacer el MoonWalk o paso lunar de MJ en 5 sencillos pasos
Vie Oct 22, 2010 6:09 am por churr0

» Presentaciones
Vie Jul 23, 2010 10:49 am por super69x

» INTER CUP LLAVES
Dom Jun 13, 2010 10:02 am por carlosfaial

» RANKING INTER CUP - GERAL
Dom Jun 13, 2010 9:53 am por carlosfaial

» ADRIAN Y DANTES
Dom Mayo 30, 2010 1:44 am por LEYENDA_33

» Tablas Tercera Ronda
Mar Mayo 18, 2010 7:06 pm por Admin

» 2da ronda LAtinos
Mar Mayo 18, 2010 6:50 am por ice_man_85

» SS INTER CUP 2 FASE
Lun Mayo 17, 2010 10:32 pm por Admin

Fantasy Masters

Patrocinador

Site Oficial

Guestbook
Donaciones (Ayuda para la web)
Ayuda para que la web crezca ;)
Visitas
Foro Latino

FM KOREA

Site Oficial


Presentaciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones

Mensaje por Admin el Sáb Dic 06, 2008 5:37 pm



Foro Latino Admin

ID FM: desconocido
Lv FM: desconocido
elemento: Fire / Dark


avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 294
Nivel FM :
Carta Favorita: : Elder Elf, Silver Dragon, BullFighter
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://fantasymasters.forolatino.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por K' el Dom Dic 07, 2008 1:32 am

supongo que ya saben quien soy xDD
toy un deck metal
avatar
K'
Aprendiz
Aprendiz

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 5
Nivel FM :
Carta Favorita: : Beasttamer, si señor!!!
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LEYENDA_33

Mensaje por LEYENDA_33 el Jue Dic 11, 2008 5:52 pm

MI NOMBRE ES JESUS Y SOY AMIGO Y VECINO DE ADRIAN ESTOY VOLVIENDO A JUGAR FANTASY MASTER SUERTE A TODOS
avatar
LEYENDA_33
Discipulo
Discipulo

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 19
Localización : LIMA PERU
Nivel FM :
Carta Favorita: : [Leviathan][DragonLord]
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://carom3dblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Olá!

Mensaje por Mesak el Mar Dic 16, 2008 8:45 pm

Me chamo Mesak, sou de portugal, mas nasci em Brasil. Sou amigo de Adrian_29 e espero poder ajudar a todos dentro do forum com tudo o que puder.

Abraços e bom jogo!

lol!
avatar
Mesak
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2
Nivel FM :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

WELCOME

Mensaje por ADRIAN_29 el Mar Dic 16, 2008 11:36 pm

mesak se te extraña en el juego,soluciona tu problema pronto para seguir jugando en el fantasy master jejejej Very Happy
avatar
ADRIAN_29
Promesa de los Duelos
Promesa de los Duelos

Masculino Pez Dragón
Cantidad de envíos : 192
Localización : LIMA PERU
Nivel FM :
Carta Favorita: : [MiracleMirror][FlayerWind][EntangledSwamp][VirtuousRevival]


Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://carom3dblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Mesak el Jue Dic 18, 2008 10:27 am

eu pretendo fazer isso, adrian. Vou seguir sua ideia e comprar GPs como antes... Razz
avatar
Mesak
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2
Nivel FM :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ola amigos !!

Mensaje por antoniell el Sáb Ene 24, 2009 10:29 am

ola a todos,para os que não me conhecem sou da velha escola do fm,tava um tempo parado,to devolta agora, tem muita gente nova,com muitas novidades,muito bom esse forum,parabens aos criadores.
avatar
antoniell
Aprendiz
Aprendiz

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 2
Nivel FM :
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Admin el Sáb Ene 24, 2009 10:34 pm

seja bemvindo a nosso forum antoniell Wink
avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 294
Nivel FM :
Carta Favorita: : Elder Elf, Silver Dragon, BullFighter
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://fantasymasters.forolatino.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Wneno el Lun Ene 26, 2009 5:30 pm

Holla! é um prazer estar aqui.
meu nickname é Wneno.
tenho 21 anos, e moro na cidade de Balneário camboriú. Litoral SUL do Brasil, estado de Santa Catarina.

Abraços a todos! Very Happy
avatar
Wneno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 3
Localización : Brazil
Nivel FM :
Carta Favorita: : Lore Cloud
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Admin el Lun Ene 26, 2009 8:43 pm

seja bemvindo wneno ;D, ta afim de uma partida Wink?
avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 294
Nivel FM :
Carta Favorita: : Elder Elf, Silver Dragon, BullFighter
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://fantasymasters.forolatino.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Heavengate el Jue Ene 29, 2009 11:33 pm

ID FM:josenathan
Lv Fm:22
elemento:verde/luz/preto

yo entrei en lo foro latino , fue banido del foro brasilero por moderador universe

espero que vosotros accepta-me
avatar
Heavengate
Caballero Duelista
Caballero Duelista

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 73
Nivel FM :
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Admin el Vie Ene 30, 2009 1:25 am

Heavengate escribió:ID FM:josenathan
Lv Fm:22
elemento:verde/luz/preto

yo entrei en lo foro latino , fue banido del foro brasilero por moderador universe

espero que vosotros accepta-me

Correcto: yo entre en el foro latino, fui baneado por el moderador universe.
espero que vosotros me acepten.

Seja bemvindo, felizmente, eu tbm sei pt xD

MEU
ID FM : ?????
lV. 29
Carta favorita: elder elf ^^
avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 294
Nivel FM :
Carta Favorita: : Elder Elf, Silver Dragon, BullFighter
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://fantasymasters.forolatino.biz

Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje por Peacemaker el Dom Feb 08, 2009 2:28 pm

Soy nuevo en este foro
Soy un caballo 19 con deck light y ayudare en la moderacion Smile
avatar
Peacemaker
Angel
Angel

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 599
Nivel FM :
Carta Favorita: : Armistice, Light Elf (la carta de mi avatar que ha salido en korea y aqui aun no)
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

WELCOME

Mensaje por ADRIAN_29 el Dom Feb 08, 2009 5:18 pm

tu aporte ayudara mucho a este foro ,cualquier duda o consulta sobres este forum aqui estamos unidos todos para ayudarnos
avatar
ADRIAN_29
Promesa de los Duelos
Promesa de los Duelos

Masculino Pez Dragón
Cantidad de envíos : 192
Localización : LIMA PERU
Nivel FM :
Carta Favorita: : [MiracleMirror][FlayerWind][EntangledSwamp][VirtuousRevival]


Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://carom3dblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Peacemaker el Lun Feb 09, 2009 3:29 pm

me presentare correctamente me llamo Julio Peacemaker, con 19 años, (que coincidencia con mi nivel) tengo un deck luz, aunque no gano mucho me gusta mucho ese color.
avatar
Peacemaker
Angel
Angel

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 599
Nivel FM :
Carta Favorita: : Armistice, Light Elf (la carta de mi avatar que ha salido en korea y aqui aun no)
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por ice_man_85 el Dom Mar 08, 2009 7:57 am

WEno, utilizare este post, que pase por alto, y aunque ya he invadido la web de preguntas.

Me llamo Daniel, tengo 23 años, y mi nick es como podreis imaginar tanto aki como en la pagina oficial ice_man_85

Mi baraja es de agua, y aunque no creo que gane mucho, estoy dispuesto a pelear Smile
avatar
ice_man_85
Promesa de los Duelos
Promesa de los Duelos

Masculino Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 196
Nivel FM :
Carta Favorita: : Storm, Sea Serpent,Mind control
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por yosoyregat el Mar Mar 17, 2009 10:52 pm

buenas .. mi nombre es luciano .. eh empezado a jugar hoy .. y me ha tocado un maso verde .. xD .. no me gusta mucho pero buen ... soy nuevito .. ahi se ven xD

yosoyregat
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2
Nivel FM :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Peacemaker el Mar Mar 17, 2009 11:11 pm

Pasa a la seccionde tutoriales si no te gusta el deck verde, para que cambies tu deck
avatar
Peacemaker
Angel
Angel

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 599
Nivel FM :
Carta Favorita: : Armistice, Light Elf (la carta de mi avatar que ha salido en korea y aqui aun no)
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por yosoyregat el Miér Mar 18, 2009 12:46 am

gracias .. ya lo eh cambiado a fire ... xD

yosoyregat
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2
Nivel FM :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por pryc3 el Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

jeje pos a ve si eso lo hhbier sabido antes b lo habria cambiado epro ahor atengo otra ceunta pero aun sigo siendo agua con mi primer cuenta jeje

pryc3
Harlequin
Harlequin

Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 133
Localización : Tarapoto Peru
Nivel FM :
Carta Favorita: : Skyla, tengo dos ceuntas 13 y 14
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por fer_kira el Dom Abr 26, 2009 10:34 am

Lo unico que faltaba...
lo que todos esperaban...(?)
al fin me presento correctamente yo Fer_kira o fernando XD

Mi mazou es d tierrap mi lvl es 4 mi carta favorita es el dwarf mas el mazo con el que patea culos XD

Llegue al foro porq no savia comprar booster (sigo sin lograr comprarlos ¬¬) llegue al game porq me lo paso un amigo emmm.... pos nada XD

Me guta el anime en especial death note (kira rulez) y tmb bleach q ta pintando bueno en el manga XD

Pues nada mas, mi msn es fer_light@live.com.ar si quieren retarme estoy dispuesto a un combate (en el cual si me ganan es porq me deje ganar y si pierden es porq no les tuve compasion X3)

PD: Chao
PD2: Yo soy tu padre(?)
avatar
fer_kira
Pierrot
Pierrot

Masculino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 29
Nivel FM :
Carta Favorita: : Dwarf+giantclub
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario http://rpg-magicwarrior.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Peacemaker el Dom Abr 26, 2009 11:04 am

bienvenido !!! Kira rulez seeee... es muy parecido a Lelouch Lamperouge de "Code Geass" pero pensandolo bien prefiero tener el ojito geass (este poder le hubiese venido de maravilla a light) que un cuaderno homicida xD

http://blog.pucp.edu.pe/item/6884/catid/1128






















____________

avatar
Peacemaker
Angel
Angel

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 599
Nivel FM :
Carta Favorita: : Armistice, Light Elf (la carta de mi avatar que ha salido en korea y aqui aun no)
Elemento 1: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por pryc3 el Dom Abr 26, 2009 2:06 pm

jeje kira si kieres retar a alguien en la parte d e los guelos estan los ke vamos para lguna carrerita jeje

pryc3
Harlequin
Harlequin

Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 133
Localización : Tarapoto Peru
Nivel FM :
Carta Favorita: : Skyla, tengo dos ceuntas 13 y 14
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por warq el Mar Oct 13, 2009 9:38 pm

Hola soy WARQ me llamo "Sergio" soy lvl 23 WATER ps por aqui compartiendo con la familia latina y suerte.

Gracias a vvalrus por su ayuda ...

ARRIBA COLOMBIAAAAAAAAAAAA Laughing
avatar
warq
Pierrot
Pierrot

Masculino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 29
Localización : COLOMBIA
Nivel FM :
Carta Favorita: : TITAN

Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por vvalrus el Miér Oct 14, 2009 2:21 am

vale sergio eso me gusta q te metido en este cuento asi q mchos exitos en su estudio y enle juego a claro esta y con las viejas
Smile

y arriba colombia (bogota)
avatar
vvalrus
Duelista novato
Duelista novato

Masculino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 47
Localización : colombia
Nivel FM :
Carta Favorita: : meteor (meteorito)
Elemento 1: :
Elemento 2: :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.