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Episodio III Luz

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Episodio III Luz

Mensaje por Admin el Dom Dic 14, 2008 1:10 pm




1. Ataque

a. Thunderbolt


La unidad en el lugar del numero de la cantidad restantes de almas que tenga el oponente Hp=1, el resto de unidades enemigas hp - la cantidad disminuida de la unidad afectada por este hechizo (No funciona si el enemigo no le sobran almas)
--

b. Spellblowup


Todas tus magias (spells) son destruidas, todas las unidades enemigas hp - la suma de los niveles de las magias destruidas sin incluir Spellblowup
--

c. LuckyClover


Tu % para sacar cara aumenta en 50%
--


2. Defensa



a. Armistice


Todas las unidades son inmobilizadas
--

b. LightofAvalon


Si la cantidad de cartas en el deck del oponente excede a la tuya, crea almas de luz tanto como el numero de la diferencia de ambos deck
--

c. CallUnicorn


Si la cantidad de terrenos del oponente es igual o mayor a la tuya invoca un Unicorn despues de esta carta

Carta implicada
--


3. Ataque / Defensa


a. HawkmanAid


Si el numero de cartas en el deck oponente es mayor a la tuya, convoca HawkFighters, tanto como la diferencia de ambos decks, pero no debe exceder a la cantidad de unidades enemigas en el campo

Carta implicada
--

b. AuroraBarrier


Todas tus unidades recuperan sus ap, dp, hp iniciales, los aps y dps son fixadas con ^
--

c. HolyRain
.

Todas las unidades enemigas hp-1, todas tus unidades hp+1
--

d. Cure


Todos tus unidades recuperan sus ap, dp, hp iniciales

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