Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aika Global
Sáb Nov 05, 2011 10:01 pm por bychester

» Hacer el MoonWalk o paso lunar de MJ en 5 sencillos pasos
Vie Oct 22, 2010 6:09 am por churr0

» Presentaciones
Vie Jul 23, 2010 10:49 am por super69x

» INTER CUP LLAVES
Dom Jun 13, 2010 10:02 am por carlosfaial

» RANKING INTER CUP - GERAL
Dom Jun 13, 2010 9:53 am por carlosfaial

» ADRIAN Y DANTES
Dom Mayo 30, 2010 1:44 am por LEYENDA_33

» Tablas Tercera Ronda
Mar Mayo 18, 2010 7:06 pm por Admin

» 2da ronda LAtinos
Mar Mayo 18, 2010 6:50 am por ice_man_85

» SS INTER CUP 2 FASE
Lun Mayo 17, 2010 10:32 pm por Admin

Fantasy Masters

Patrocinador

Site Oficial

Guestbook
Donaciones (Ayuda para la web)
Ayuda para que la web crezca ;)
Visitas
Foro Latino

FM KOREA

Site Oficial


Episodio III Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Episodio III Luz

Mensaje por Admin el Dom Dic 14, 2008 1:10 pm




1. Ataque

a. Thunderbolt


La unidad en el lugar del numero de la cantidad restantes de almas que tenga el oponente Hp=1, el resto de unidades enemigas hp - la cantidad disminuida de la unidad afectada por este hechizo (No funciona si el enemigo no le sobran almas)
--

b. Spellblowup


Todas tus magias (spells) son destruidas, todas las unidades enemigas hp - la suma de los niveles de las magias destruidas sin incluir Spellblowup
--

c. LuckyClover


Tu % para sacar cara aumenta en 50%
--


2. Defensa



a. Armistice


Todas las unidades son inmobilizadas
--

b. LightofAvalon


Si la cantidad de cartas en el deck del oponente excede a la tuya, crea almas de luz tanto como el numero de la diferencia de ambos deck
--

c. CallUnicorn


Si la cantidad de terrenos del oponente es igual o mayor a la tuya invoca un Unicorn despues de esta carta

Carta implicada
--


3. Ataque / Defensa


a. HawkmanAid


Si el numero de cartas en el deck oponente es mayor a la tuya, convoca HawkFighters, tanto como la diferencia de ambos decks, pero no debe exceder a la cantidad de unidades enemigas en el campo

Carta implicada
--

b. AuroraBarrier


Todas tus unidades recuperan sus ap, dp, hp iniciales, los aps y dps son fixadas con ^
--

c. HolyRain
.

Todas las unidades enemigas hp-1, todas tus unidades hp+1
--

d. Cure


Todos tus unidades recuperan sus ap, dp, hp iniciales

avatar
Admin
Admin
Admin

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 294
Nivel FM :
Carta Favorita: : Elder Elf, Silver Dragon, BullFighter
Elemento 1: :
Elemento 2: :
Elemento 3: :

Ver perfil de usuario http://fantasymasters.forolatino.biz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.