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Episodio II Agua

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Episodio II Agua

Mensaje por Admin el Lun Dic 15, 2008 12:34 pm




1. Ataque


a. FindOasis


Crea 3 almas de agua para el siguiente turno
--

b. SpellCopy


Copia tu hechizo en la siguiente posicion
--

c. MindControl


Si la primera unidad enemiga tiene hp 4 o menor, esa unidad va al final de tus unidades
(No Funciona si no cumple ese requisito, solo compara el hp 1 vez)
--

d. PouringRain


Todas las almas del oponente seran convertidas en almas de agua en el siguiente turno
--

e. Minimum


La unidada enemiga 1 ap, dp, hp /2 sin rendondear
--

f. Teleporting


La unidad enemiga 1 es enviada al final de las unidades enemigas
---


2. Defensa


a. Confusion


El numero de monedas de todas las unidades son agregadas con signo " - " de cada uno de sus ap,dp,hp
--

b. WeaponCopy


El ap de la primera unidad enemiga es fixada con *, y el ap del resto de unidades enemigas tambien son fixadas * con el mismo ap fixada de la primera unidad
--

c. Drift


La ultima unidad enemiga es enviada de vuelta a la mano del oponente, si tuviese item, el item se destruye, si no hubiese espacio en la mano, la unidad se destruye
--

d. Amnesia


Las habilidades de todas las unidades enemigas se vuelven NormalAttack
--

e. GlacialClash


Todas tus unidades con dp 1 o mayor, reciben la habilidad Charge
***Charge, cuando atacas, tu ap final = ap+dp
--

f. SlimeBreeding


Si en tu campo hay por lo menos 1 slime, rellena los espacios vacios con slime, si el slime tenia item, los slimes creado tambien obtienen item

Carta implicada
---


3. Ataque / Defensa


a. Frozen


La unidad enemiga 1 ap, hp - la suma de los espacios vacios de ambos campos
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